INICIO> Noticias> Noticias de Dinosaurios> Los dinosaurios animatronics. Viajar en el tiempo.

Los dinosaurios animatronics. Viajar en el tiempo.

1434560940514619.png

2577.jpg


Los dinosaurios son los animales que nos provocan una sensación de viaje en el tiempo más impactante y sugerente.


La explicación a las emociones y la atracción que nos hacen sentir los dinosaurios tienen que ver en primer lugar con el tamaño. Los asociamos, aunque la mayoría eran no más grandes que los animales actuales, con unas medidas enormes y nos preguntamos cómo podían moverse, cuanto comían o cómo interactuaban semejantes gigantes.


La ferocidad es otro factor a considerar. La cabeza del tiranosaurio rex por ejemplo, con la mirada desafiante y la hilera de dientes como cuchillos de su boca, es un símbolo habitual que incluso se usa a tamaño real para decorar la pared , la entrada o la sala de museos y exhibiciones por su impacto visual.


Los asociamos con el misterio de la vida en la tierra. Vivieron millones de años en el planeta y nosotros solo llevamos unos cuantos miles. Nos preguntamos cómo nacieron, cómo vivían y cómo desaparecieron.


Los dinosaurios animatronics nos acercan a vivir esas sensaciones en primera fila.


En Amodinosaur tenemos figuras y cabezas de dinosaurios en fibra de vidrio y resina de poliéster con una esmerada terminación en color y texturas para que viajar en el tiempo sea lo más real que puedas vivir.