INICIO> Noticias> Noticias de Dinosaurios> Dinosaurios animatronics : Entre la lógica y la leyenda

Dinosaurios animatronics : Entre la lógica y la leyenda

1434810815680656.png

1477.jpg


La fascinación que nos evoca la vida de los Dinosaurios Animatronics lleva a muchas personas a no ser rigurosos en el conocimiento de sus particularidades. No es necesario ser científico para acercarse al mundo de los dinosaurios animatrónicos ya que dejarse llevar por la emoción que nos transmiten es suficiente. Sin embargo sería positivo aplicar la lógica en algunos casos y no equivocar con imágenes que inducen a error a niños y mayores que quieren hacerse una idea más real de cómo fue la vida de estos animales animatronics.


El Stegosaurus por ejemplo , un hervíboro pesado del jurásico con un lomo fuertemente arqueado, los miembros anteriores cortos, la pequeña cabeza cerca del suelo y la cola rígida sostenida en el aire, difícilmente atacaría a una serpiente en un árbol erguido sobre sus patas traseras. Ni siquiera para defender su nido o su prole ya que era un dinosaurio de manada y esa situación se antoja poco verosímil. Sin embargo, la estética del stegosauro animatronic hace que esa imagen nacida de un creativo y no de un científico, como tantas otras, sea de lo más impactante.


Sabemos que las películas, comics y composiciones de dinosaurios se apoyan, además de en la ciencia, en la imaginación del ser humano. Desde Amodinosaur queremos ofrecer una imagen, lo más fidedigna posible, sobre la vida de los dinosaurios animatronics para que los seguidores del mundo de los “lagartos terribles” puedan distinguir siempre entre la leyenda, la diversión y la fantasía por un lado y la rigurosidad por otro.


Amodinosaur pone a su disposición un amplio abanico de opciones para personalizar su propia creación. No dude en consultarnos. Le haremos partícipe de nuestra experiencia.