INICIO> Noticias> Noticias de Empresa> Cómo estimar dinosaurios animatronic precio?

Cómo estimar dinosaurios animatronic precio?

1443197784237133.png

111111.jpg


Usted quiere conocer el precio estimado antes de comprar dinosaurios animatrónicos y nosotros le orientamos con los siguientes detalles a tener en cuenta.


1. Sabemos que a mayor tamaño el coste del dinosaurio es mayor. Normalmente nosotros tenemos cinco medidas: Super pequeña, pequeña, media, grande y super grande. La super pequeña tiene menos de 3 metros, la pequeña tiene entre 3 y 6 metros, la media tiene entre 7 y 10 metros, la grande 11 y 19 metros y la super grande tiene mas de 20 metros. Si usted va a usar solo el tamaño para la estimación del precio, necesitará conocer también el tipo de dinosaurio. El precio de un dinosaurio herbívoro de cuello largo es mas barato que el de un dinosaurio carnívoro. El T rex es el mas caro de los dinosaurios carnívoros porque tiene un voluminos cuerpo y necesita mas materiales.


2. Quizás usted piense que el dinosaurio de medida pequeña, con la espina dorsal menor de 3 metros, debe tener un precio más barato. No hay proporción en el coste con la medida en este caso porque fabricar un dinosaurio animatrónico con muchos movimientos en un tamaño pequeño es más difícil. Necesita también un motor pequeño que tenemos que importar y el trabajo manual es más complicado. Por lo tanto el precio no es más barato.

3. Si el dinosaurio tiene más movimientos el precio es más alto?. Normalmente nuestros dinosaurios animatrónicos tienen 5-6 movimientos estándar pero si necesita algún movimiento especial es coste es mayor.


La cotización de los dinosaurios animatrónicos depende del tamaño y de los movimientos instalados. Usted puede por lo tanto, estimar fácilmente el coste de nuestros dinosaurios.

Queremos servirle dinosaurios animatrónicos con un precio razonable, es por eso que le mostramos como se calculan los costes realmente.

Confiar es una cosa, responsables para toda una vida a su servicio.