INICIO> Noticias> Noticias de Dinosaurios> Cabeza de tiranosaurio rex para decorar la pared

Cabeza de tiranosaurio rex para decorar la pared

news.png

11.jpg


Bienvenido a Amodinosaur, presentamos nuestros modelos cabeza de tiranosaurio rex , los modelos más realistas para decorar la pared. Aquí tenemos reproducciones de esta figura de cabeza de dinosaurio a gran escala. Su realismo es impactante. Sus características le hacen adecuado para decoración en museos y decoración en parques temáticos. Figuras de cabeza de tiranosaurio rex a tamaño real que ponemos a tu disposición en esta sección de decoración de la pared. Una excelente idea para disfrutar esta entrada. Válidos para exterior.


La cabeza de Tiranosaurio rex para la pared hizo el cásting para la película "Jurassic Park" pero era aún una cría con los dientes oscuros, así que decidió curtirse aterrorizando mamás de "mayor". Le colgaban en la entrada de su puerta para disuadir a quienes fueran a molestarles mientras leían sus cómics. El material es fibra de vidrio y resina poliéster. La piel es rugosa típica de los reptiles con colores obscuros.


Tenemos figuras dinosaurios temáticas, de máxima calidad, precios competitivos y entrega inmediata. Disponemos de un amplio abanico de figuras temáticas para decorar cualquier parte.