INICIO> Noticias> Noticias de Empresa> ¿Cuánto tiempo durará un traje de dinosaurio?

¿Cuánto tiempo durará un traje de dinosaurio?

1434088120398666.png

1434110170660752.jpg


La vida útil de un traje de dinosaurio está determinada por una amplia variedad de factores, el espesor de la estructura de acero, la calidad y la densidad de la espuma, la calidad del caucho de silicona y el método de aplicación, muchos de las cuales son independientes del sistema de funcionamiento interno.Debe prestarse mucha atención al buen funcionamiento de la estructura con diseño técnico flexible, ligero y duradero para la piel. También es fundamental elegir la adecuada superficie elástica de la piel que se usa en las diferentes partes del traje de dinosaurio y el tamaño adecuado.Dos de las causas más comunes de fallo en el vestuario de los dinosaurios son la resistencia mecánica de la piel y la rotura de las juntas, los cuales tienen múltiples posibles causas.


Evitar la presión excesiva del funcionamiento mecánico de la piel ayudará a alargar la vida útil del traje de dinosaurio.


Hoy en día, se combinan los nuevos diseños en el proceso de fabricación con una piel más duradera que hace el traje más resistente que en los dinosaurios de diseño antiguo.


Hoy en día, una de las combinaciones de disfraces de dinosaurios más utilizados es nueva operación mecánica del diseño y la piel duradera contra un traje mucho más difícil viejo dinosaurio diseño.Esta es una combinación de funcionamiento en frío. Aguantará el uso diario unos cuatro o cinco años.


Sobre el color de la piel del traje de dinosaurio, le sugerimos el cambio o repintado cada dos o tres años. Será el mejor regalo y un nuevo colorido dinosaurio caminando en la calle.