INICIO> Noticias> Noticias de Empresa> ¿Cuánto tiempo durará un animal de simulación ?

¿Cuánto tiempo durará un animal de simulación ?

1434205321617184.png

simulation animal news.jpg


El animal de simulación puede ser animales animatronics y figura animal estática, diferentes tipos de animales de simulación con diferentes tipos de piel, la piel de fibra de vidrio, la piel de silicona y piel de silicona con pluma, por lo que la vida útil de la simulación animal está determinado por una amplia variedad de factores, si tiene marco de alta calidad, espuma de alta densidad, respetuoso del medio ambiente de calidad de caucho de silicona, fibra de vidrio de calidad , ambiente interior, el medio ambiente al aire libre y daños humanos, muchos de los cuales son independientes del sistema de línea de unidad real y el daño humano de animales animatronics con movimientos. Muy debe prestarse mucha atención a la selección de buena calidad del sistema de línea de transmisión y la tecnología hecha a mano para animales animatronics. También es fundamental que la piel superficial fuerte y duradero adecuado se elige para cada tipo diferente de la simulación de los animales y que se instalan en el interior de algunos valla para evitar daños humanos. Dos de las causas más comunes de fracaso animatronics animales son la generación de caja de control y daños humanos, los cuales tienen múltiples posibles causas profundas, necesita el motor para utilizar más de buena calidad y duradera que desea utilizar en el centro comercial público.

Prevenir la generación de caja de control de la disminución de la vida útil de los animales animatronics, necesitará mantener suficientes repuestos para cambiar animales animatronics con el movimiento.

Hoy en día, una de las combinaciones de animales animatrónicos más utilizados es la nueva caja de control de diseño contra un cuadro de control de diseño mucho más difícil de edad. Es más durable que el viejo .Sobre la superficie de la piel del color de la simulación animal, le sugerimos el cambio repintar cada cuatro años para el ambiente al aire libre.