Amodinosaur Science & Technology Co.Ltd.

ACERCA DE NOSOTROS

about us

Amodinosaur es uno de los principales proveedores y exportador de dinosaurios animatronics a tamaño natural y de animales animatronics, así como réplicas de esqueleto de dinosaurio. Situado en la ciudad de Zigong,  la capital de los dinosaurios, China. Amodinosaur tiene artistas profesionales y un amplio equipo ingenieros mecánicos para asegurar que todos los dinosaurios están magníficamente hechos a mano, con movimientos suaves, vivos y realistas.

Nuestros dinosaurios animatronics han ganado una gran reputación de clientes en América del Norte, Europa y los países de América del Sur. Tenemos clientes en el Reino Unido, Rusia, Turquía, Pakistán, Egipto, Singapur, Brasil, Indonesia, Chile, Ucrania, EE.UU., Finlandia, Francia, etc.

Nuestros animatronics dinosaurios  son resistentes a la acción de los rayos del sol, resistente al agua y a la nieve.  Aptos tanto para uso interior como exterior!

Para un mejor servicio a nuestros clientes internacionales, tenemos representantes nativos de habla inglesa en los EE.UU. y representantes de habla española en España, por lo que podemos ofrecerle nuestra ayuda en su idioma nativo.

Deseamos trabajar con usted de ahora en adelante!.