INICIO> Blog> CARACTERÍSTICAS DE DINOS> Características de los dinosaurios para paseo

Características de los dinosaurios para paseo


1434810815680656.png1111.jpg


Si usted no está decidido sobre qué dinosaurio para paseo elegir, aquí le proporcionamos algunas características para ayudarle.

Los dinosaurios pueden estar personalizados con diferentes opciones de diseño en base a que su uso sea interior o exterior.

1. El soporte base es metálico y puede ser enterrado. Entonces es adecuado para su uso e instalación al aire libre, por ejemplo en parques, exposiciones, juegos infantiles, festivales, eventos, parques de safari, zoológicos, etc.

DR-1.jpg


2. El soporte base es de metal y espuma rígida con ruedas. Entonces puede ser usado para cabalgatas y desplazamientos en interior y al aire libre.

AD-22.jpg


3. El soporte base es de espuma rígida. Puede ser usado en exhibiciones en interiores, zonas de juegos, salas de exposiciones, coleccionistas particulares, centros comerciales, etc. Es más seguro para los niños.

DR-33.jpg


A los tres tipos de dinosaurios para paseo anteriores se les pueden instalar un mecanismo para su uso mediante monedas. El tiempo puede ser regulado entre 1 y 10 minutos aunque por defecto se programan 3 minutos. Todos ellos llevan acoplada una escalera para acceder a la silla de montar.

La silla de montar o asiento puede adaptarse para adultos o niños.

El movimiento de los dinosaurios va a ser un poco diferente si es de dos o cuatro patas. Por favor, compruebelo en los siguientes videos:

Carnotauro video 1

Carnotauro video 2

Triceratops video 3

DR-44.jpg

4. Dinosaurios rides para caminar. Pueden ser usados en interior y exterior pero usted necesitará un espacio amplio para su manejo. Normalmente para el diseño con cuatro patas se usan ruedas.

dr-66.jpg


Los dinosaurios rides se fabrican entre 3 y 5 metros y pueden soportar hasta 200 kgs.

También podemos personalizar distintos detalles como por ejemplo que los ojos parpadeen con haces de luz o que el dinosaurio lance chorros de agua para aumentar la diversión de los pequeños. Puede verlo en nuestro video. El volante de manejo también puede tener distintos diseños.


Normalmente podemos personalizar cualquier estilo para diferentes mercados y culturas. Si usted tiene un diseño especial háganoslo saber y podremos hacer su sueño realidad.

El dinosaurio-auto de pequeño tamaño para los bebés puede ser utilizado durante 10 horas hasta el agotamiento de la batería. Se puede usar en pequeños espacios como supermercados o centros comerciales.

dr-77.jpg


Cada tipo de dinosaurio o animal es personalizado y único. Incluso puede elegir un sonido especial a su gusto o frases, eslóganes y llamadas para la atención del público en sus eventos.